Blogia
Andrés Aguinaga Oliver

ALIANZA EDUCATIVA

Lima, 07 de abril de 2004

 

Señores

                                                          

At. Sr.

                                                                       Gerente General

                                                                    

Presente.-

 

Estimados señores:

 

                                        Sirva la presente para hacerles llegar nuestro saludo y formalizar la conversación sostenida el día jueves 04 de … en vuestra oficina.

                                        Sobre el particular, adjunto al presente se servirán encontrar nuestra propuesta y algunos datos sobre la Alianza Educativa, para lo cual estamos a vuestras ordenes a fin de atender cualquier consulta sobre el particular.

 

                                        En espera de contar con sus prontas noticias quedamos de Ustedes

  

Muy cordialmente,

          Dr. Andrés Aguinaga Oliver                        Gestor Académico                                                  
LINIAMIENTOS DE LA ALIANZA EDUCATIVA
  De cara al nuevo siglo nuestra consultora comprometida con los estudiantes en su etapa escolar, hace una evaluación seria y real, concluyendo que la falta de TRABAJO es el PROBLEMA PRINCIPAL de los egresados de la educación secundaria, por ello, asumimos el reto de manera decidida e imaginativa, presentando el plan  “ EDUCACION PARA EL TRABAJO” cuyas metas son las siguientes: 

1. Brindarle la posibilidad al alumno de contar con una herramienta laboral al culminar su secundaria, mediante la certificación de parte de una Institución de prestigio en el medio, en dos actividades:

 

a.      COMPUTO.

 

b.      INGLES.

 

c.      Etc.

 

2. Posibilitar que avalados por el colegio y el Instituto certificador, el alumno realice practicas en conocidas empresas, de las cuales obtendrá una acreditación laboral que le permitirá acrecentar su bagaje laboral, dándole una ventaja comparativa, con respectos a otros egresados, lo que mejorara su nivel para optar futuras oportunidades laborales.

 Nuestro convenio de Alianza Educativa, con el Instituto…, permitirá que todos aquellos alumnos que cursen estudios en los centros escolares, reciban dentro de la currícula escolar la formación tecnológica que dicta el instituto, en las instalaciones de su plantel, dentro del horario de clases, esto permitirá que al culminar su secundaria, los egresados obtendrán la certificación del instituto escogido, acreditándolos como egresados de sus programas de formación Tecnológica y de Idiomas en cualquiera de las siguientes especialidades electivas: -         Programación.  -   Administración de base de datos. -         Ensamblaje de Computadoras. -         Diseñador Gráfico. -         Power Point – outlook. -         Windows. -         Ingles en su Nivel Básico. Adicionalmente a los estudios de especialización que cursen los educandos en su plantel, con la certificación obtenida al finalizar sus estudios secundarios, en Alianza Educativa con el Instituto… , podrán convalidar lo estudiado a nivel Tecnológico Superior en el Instituto, lo cual conllevará a que el egresado, en caso de seguir con los estudios Tecnológicos Superiores, podrá acortar el tiempo y el COSTO de la carrera en el respectivo Instituto, en las siguientes especialidades: -         Computación e Informática. -         Ingles Intermedio y Avanzado. -         Laboratorio Clínico -         Secretariado. -         Contabilidad.  En espera de contar con la aceptación a nuestra propuesta, quedamos a vuestras ordenes, a fin de formalizar los términos del convenio.   Muy cordialmente    

Dr. Andrés Aguinaga Oliver

      Consultor Asociado

 

          

BENEFICIOS DEL CONVENIO

   

I.- PARA SUS ESTUDIANTES, PERSONAL y  FAMILIARES :

  

a. ASPECTO ACADEMICO

 

1.      Curso de Computo con  Certificación.

 

2.      Curso de Ingles con  Certificación.

 

3.      Certificación de practicas en conocidas empresas .

 

4.      Convalidación de los cursos recibidos a fin de que el alumno prosiga sus estudios en la Institución que certifica, una vez egresado del Colegio.

 

5.      Cursos de Computo e Ingles con Certificación para su personal y familiares a precios preferenciales, siempre y cuando acrediten puntualidad en sus pagos de las pensiones escolares.

  

b. ASPECTO ECONOMICO

  

1.             El alumno al egresar, gracias a la certificación y práctica brindada por el Colegio, en Alianza Educativa con el Instituto… , estará expedito para desempeñarse laboralmente, contando con una ventaja con respecto a alumnos de otros colegios.

 

2.             Bien dirigida la certificación y práctica brindada por el Colegio en Alianza Educativa con el Instituto… , al alumno, le podrá generar un ingreso para el y su familia.

 

3.             Gran Ahorro del Padre de familia, ya no tendrá que afrontar gastos de Matrícula y Mensualidad en materia de Ingles y Cómputo, así como material didáctico, movilidad y  TIEMPO, etc.

 

4.             Gran Ahorro de esfuerzo, todo se lleva a cabo en el Colegio, enseñanza escolar, laboral, en horas de clase, posibilitando un importante AHORRO en dinero y sobre todo TIEMPO.

  

0 comentarios